Parroquia

Ntra Sra de los Milagros

Parroquia Ntra Sra de los MIlagros

La Parroquia Nª Sra. De los Milagros fue construida en el año 1962 y son los Padres Trinitarios quienes se hacen cargo de su gestión, de ahí la imagen de su fundador San Juan de Mata en el altar, junto con la de Ntra. Sra. de los Milagros. . (pinchar aquí para ver la memoria escrita por el Padre Sergio , con motivo de los 50 años de su refundacion de los Trinitarios en Algeciras).

Durante los últimos años, la Fundación ha ido actualizando y ampliando las instalaciones con diferentes salas para catequesis, caritas e incluso un gran aparcamiento.

Desde el 2017 la diócesis de Cádiz y Ceuta, designa al Párroco Juan José Galvin Gil, que se encarga de ella y sus feligreses, además de dar clases en el colegio.

La parroquia además de servicios de Misas ofrece catequesis y alberga Caritas donde realiza una gran labor muy reconocida.